QUE DAMOS RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES A CONTINUACIÓN
Contamos con el equipo adecuado para mantener en frío tu pedido, hasta la entrega. Antes de que el pedido salga hacia tu destino, nos pondremos en contacto contigo para garantizar la frescura del paquete. A continuación, las claves de nuestra logística:
- Vehículo acondicionado: Invertimos en medios de transporte que garanticen nuestra calidad.
- Pedido en embalaje de conservación: Así es, nos cuesta un poco más pero nos permite conservar mejor los víveres en caso de que no te encuentres en la ubicación o tengamos que esperarte.
- Nevera móvil: Perfecta para los breves momentos en los que tu pedido deba salir de frigorífico.
No. Salvo que pactemos previamente un servicio específico que nos contrates o tengamos un volumen de pedido que pueda justificar esta forma de pago. Si es el caso, comunícate con nosotros mediante el formulario.
No aceptamos en pedidos online esta forma de pago porque no garantiza la preparación del producto y se ha dado casos, en los que hemos tenido que retirar de la venta productos de nuestros stands que luego no han podido ser servidos al no encontrar nosotros al/a la destinatario/a.
Utilizamos recursos propios para realizar las entregas y no repercutir un sobrecoste a tu pedido. Por esta razón entregamos actualmente en la zona del Vallès Occidental (Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Badia, Parets...).
También entregamos en la ciudad de Barcelona, tanto capital como cercanías (Badalona, Hospitalet, Cornellà...).
Para garantizar la calidad de los productos y su frescura, no es habitual que entreguemos el pedido el mismo día del encargo, salvo que vengas a buscarlo al stand o realices el pedido a primera hora de la mañana para que podamos contactar contigo y organizar la entrega.
De este modo sí garantizamos la frescura de nuestros productos y los de nuestras paradas vecinas.