loader-logo
COVID-19: ¡Estamos abiertos! Hacemos entregas a domicilio en el Barcelonès por cita previa. Más Info.

Shop

Butifarra De Pollo Pagés Natural

El precio a continuación es una referencia, y equivale a 1Kg (kilogramo) del producto. Puedes personalizar la cantidad deseada a una cifra mayor o menor en gramos, y nuestra web calculará el precio final automáticamente. Si por ejemplo, quieres añadir 500 gramos al carrito, indica "500" en el campo. Si quieres añadir 2,5kg, entonces introduce "2.500".

12,50 IVA Inc. Precio por Kg (1.000g)

El Butifarra De Pollo Pagés Natural es un producto tipo «fresco» originario de OBRADOR BADÍA DEL VALLES (CATALUÑA). En nuestra web, lo hemos añadido a la sección de elaborados.

Precio del Producto
SKU: AGB118WEB Categoría:

Descripción

Presentamos:  Butifarra De Pollo Pagés Natural por Gastro-Carnicería Guasch

Recuerda que cada unidad es una bandeja. Y que en cada bandeja puedes editar la cantidad en peso que te gustaría añadir. Esto adecuará el precio a la cantidad justa que necesitas para ese producto. Es posible que no tengamos información técnica del producto o imagen del producto. Estamos trabajando en ello, gracias por tu paciencia.

  • Este producto fresco, lo hemos catalogado en la sección: elaborados.
  • Su origen es: OBRADOR BADÍA DEL VALLES (CATALUÑA).
  • Tipo de Producto: fresco
  • El precio para 0,5kg: 6,25
  • El precio para 1kg: 12,50
  • El precio para 2kg:
  • Referencia Interna: WEBAGB118

El precio NO Incluye:

El precio NO incluye los gastos de envío. Nuestro horario de elaboración habitual es de mañanas, así que repartimos en la tarde. Toda compra online realizada HOY (a la hora que estás viendo este producto, el día laborable que sea), se gestionará el día hábil siguiente, de esta forma garantizamos la calidad del producto.

Sobre Gastro-Carnicería Guasch

Recuerda que nos encontramos en Badia del Vallès, muy cerca de Sabadell y a 10 minutos de  San Cugat del Valles. Si quieres vernis a vernos y recoger tu pedido en nuestro stand, no dudes en hacerlo indicándonos la hora de recogida que tienes previsto, así te ahorra las colas. Visita nuestra sección de promociones para ver las ofertas que tenemos. Somos una pollería obrador especializada en productos aviram, conejo, charcutería y todo tipo de aves Selectas de origen Francés situada dentro del mercado de Badia. Aprovecha de nuestro“servicio express” haciendo tu pedido a través de nuestra web. También puedes ver nuestras recetas en nuestro recetario web y comentarlas en la sección de comentarios y/o ponerte en contacto a través de nuestra sección: Contacto. Gracias por visitarnos en “Gastro-Carnicería Guasch”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butifarra De Pollo Pagés Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *