Gastro Carnicería Guasch a través del sitio web https://gastrocarniceriaguasch.es (en adelante el “website”), pone a disposición de los usuarios y clientes, las siguientes

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En este website se ofrece una serie de productos que los usuarios pueden comprar, en los términos y condiciones indicadas, pasando a tener el usuario en el momento de registro o formalización de la compra la condición de cliente.

Estos productos se ofrecen por las paradas adheridas al website tanto en el catálogo general online del Mercado como en sus respectivos catálogos online de productos en este website, y con quien Gastro Carnicería Guasch mantiene una relación contractual con las diferentes paradas y/o la respectiva Asociación de comerciantes, con la consiguiente oferta de servicios inherentes a la compraventa electrónica, así como al resto de servicios adicionales según contrato.

Mediante las presentes Condiciones Generales de Venta se regulan la compraventa de bienes y/o productos así como la contratación de servicios, de acuerdo con las Condiciones Generales de este website, nuestra política de privacidad y protección de datos personales, según el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD, las cuales son aceptadas de forma expresa al navegar cualquier usuario por este website, o como cliente al formalizar una transacción de compra.

En esta información quedan recogidas las cláusulas que regulan las Condiciones Generales de Venta, estableciendo una serie de derechos, obligaciones y responsabilidades que corresponden a cada una de las partes en cuanto a las transacciones de compraventa electrónica, solicitud de compra, adquisición de Servicio o producto.

Estas condiciones son susceptibles de modificación en cualquier momento por parte de este website, sin previo aviso, siendo vigentes las condiciones generales de venta publicadas en este website en el momento de la formalización de cualquier transacción electrónica.

EL USUARIO Y EL CLIENTE

Cualquier persona que navegue por este website, tendrá la condición de USUARIO, aceptando expresamente las Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y Cookies.

En el momento en que el usuario se registre en este website, y realice una compra online, será considerado cliente, con la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta, en el momento de la formalización de la transacción.  El Cliente facilitará de forma voluntaria sus datos personales y de contacto, así como cualesquiera otro que pudiera ser necesario para gestionar los servicios solicitados, tramitación de pedidos, envío de sus compras, atención al cliente, transacciones de pago, o cualquier otro que fuera indispensable.  En cualquier caso, el cliente es responsable de la veracidad de los datos proporcionados.

Tanto el usuario como el cliente han de ser mayores de edad, o bien emancipados legalmente, con capacidad legal y jurídica suficiente para contratar.

El cliente podrá acceder con sus datos de acceso al Área de Cliente, donde podrá actualizar y/o modificar los mismos, consultar sus pedidos, contactar con atención al cliente, y todas las opciones ofrecidas por este website.  Es totalmente responsable del uso de sus datos de acceso, que tendrán carácter confidencial, por lo que queda obligado a no facilitarlos a terceros o hacer un uso ilícito de los mismos.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Toda la información relativa a los productos del catálogo online es la facilitada por las paradas del Mercado, contenido y descripción, precio de venta y/o oferta, cantidad de producto, forma de preparación, información nutricional y alergénica, así como cualquier otra que ahora o en un futuro fueran relevantes.  Este website no se responsabiliza de los contenidos, imágenes, ni cualquier otra información publicada en el catálogo online.  No obstante, este website, advierte de la reglamentación existente en cuanto a la información que se ha de proporcionar a los clientes, la cual recoge de los paradistas para su publicación.

El packaging empleado para el envasado de los productos frescos es proporcionado por las paradas al preparar los pedidos.  El etiquetado de pedido está presente en todos los pedidos preparados tanto para recogida en Mercado como para envío a domicilio, a fin de identificar los diferentes pedidos y compras.

Al packaging final en el que el cliente recibirá su compra es ofrecido por Gastro Carnicería Guasch con la agrupación de los diferentes pedidos en las diferentes paradas.

En cualquier caso, los embalajes empleados tienen la finalidad de conservar y proteger al producto desde su preparación hasta la recepción por parte del cliente de la compra.

GARANTÍA DE CALIDAD DE LA COMPRA ONLINE

Garantizamos la calidad de los productos, así como la calidad del servicio de entrega a domicilio.  Para nosotros es importante que recibas tus compras con toda la calidad de producto, de frescura, de envasado y de servicio.

Las paradas en las que has hecho tus pedidos prepararan tus compras con el género de mejor la mejor calidad.  En los productos frescos garantizamos toda la trazabilidad para que no se rompa la cadena de frío, conservando la calidad y frescura cuando los recibas.

PROCESO DE COMPRA

El usuario o cliente podrán visualizar los productos ofrecidos en la tienda online, en el catálogo online, la información de los mismos, y escoger la cantidad de producto, la forma de preparación, en los diferentes catálogos de productos de las diferentes paradas del Mercado adheridas a este website, realizando, al finalizar el proceso de compra, la elección de la forma de entrega de su pedido, (servicio a domicilio en la dirección que se indique en las franjas de reparto disponibles o recogida en Mercado), en un único pedido agrupado con las diferentes compras en las diferentes paradas y con un solo pago.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

La formalización del pedido se completará con el proceso de pago, donde el cliente podrá escoger el medio por el que desea realizar el pago de su compra, entre los que el sistema le ofrezca como medios de pagos disponibles: tarjeta bancaria (débito o crédito), Paypal y Bizum.

Cuando realizas un pedido lo haces desde un entorno seguro con cifrado de datos para tu tranquilidad y para que protejamos tus datos y tu confidencialidad.  Los pedidos se realizan en un servidor seguro con protocolo Secure Socket Layer (SSL) con encriptación de datos para asegurarte la máxima protección

MODIFICACIÓN DE PEDIDO

El cliente, tras haber realizado un pedido en este website, tendrá un margen hasta la víspera del día escogido para la entrega, a las 23:59h., para modificar y/o cancelar el mismo.  Para ello, debe ponerse en contacto con Atención al Cliente indicando que desea modificar (en este caso deberá indicar qué modificaciones se han de realizar en el pedido), o cancelarlo.  Tras gestionar su petición, el cliente recibirá por medios electrónicos, email, WhatsApp u otra vía, una confirmación de la modificación y/o cancelación efectuada.

En el supuesto caso de que un producto no estuviera disponible para poder servir, Servicio de Atención al Cliente y/o la parada se pondrán en contacto por medios telemáticos o telefónicos con el cliente para darle a conocer la situación, ofreciéndole un producto similar o cancelando el pedido y procesando el rembolso inmediatamente.

En pocas palabras: Cualquier incidencia originada en la tramitación del pedido será comunicada de inmediato al cliente, ofreciéndose por nuestra parte una alternativa.

INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En el supuesto caso de que al recibir el pedido, algún producto estuviese en mal estado, roto, o se observara cualquier incidencia, el cliente se pondrá en contacto con Atención al Cliente y comunicará esta situación de inmediato (Contactar con Gastro Carnicería Guasch).  Una vez valorada la incidencia, el motivo y origen de la misma, se ofrecerá una solución que favorezca al cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez se ha recibido el pedido, el cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución del pedido total o parcialmente, acogiéndose al derecho de desistimiento, de acuerdo a la vigente legislación aplicable.  Para ello el cliente tendrá que contactar con Atención al Cliente indicando el motivo de devolución de producto, los datos de pedido y de contacto.  Al cliente le serán comunicadas las instrucciones para realizar el proceso de devolución.

En el caso de productos frescos NO existe la solicitud de devolución de producto acogida al derecho de devolución por desistimiento, al tratarse de producto de alimentación fresco.

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la vigente normativa legal, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

  1. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados;
  2. Alimentos o bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  3. Productos alimenticios frescos, envasados y elaborados incluidos, que ya una vez entregados no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud e higiene.
  4. Comida elaborada y preparada para llevar.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En caso de que Gastro Carnicería Guasch o las paradas del mercado de Badia del Vallès asociadas a nosotros a través de nuestra web no estén en capacidad de entregar el pedido con las garantías de calidad que ofrecemos, aceptaremos el reembolso económico al cliente como última solución.

Para solicitar esta solución, el cliente deberá comunicarnos a nuestro Servicio de Atención al Cliente la voluntad de acogerse a esta solución. Únicamente será aceptada en aquellos casos en los que Gastro Carnicería Guasch o las paradas del mercado de Badia del Vallès no hayan realizado entrega del producto.

En estos casos, el reembolso será emitido a la forma de pago del cliente al día siguiente de la confirmación por nuestra parte que se ha aceptado el reembolso. Nuestro portal web enviará un email de cambio de estado del pedido a (Cancelado-Reembolsado) y a partir de ese momento, la cuantía económica del reembolso se encontrará de camino a la forma de pago del cliente.

El plazo de llegada del reembolso a la forma de pago del cliente no es responsabilidad de Gastro Carnicería Guasch o las paradas asociadas del mercado de Badia del Vallès. El estimativo que os brindamos a partir de nuestra experiencia es de 10 días hábiles desde la fecha de aceptación.

POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON FRESCOS

Esta política implica que la preparación de los productos se realiza siempre el día de la entrega del pedido. De esta manera garantizamos que llegue a destino en perfectas condiciones. Salvo que te indiquemos lo contrario, el reparto de tu pedido se efectuará el siguiente día hábil a la confirmación del pedido, y siempre en horario de tardes, salvo que por logística interna o por condiciones de ruta, tengamos la facilidad de entrega en horario matinal. En cualquier caso, habrá comunicación de nuestro equipo contigo, para coordinar el mejor horario de entrega en servicios a domicilio.

El coste del servicio de entrega a domicilio será abonado por el cliente en la misma transacción de compra, donde se aplicará el coste del servicio más el importe de compra.

ENVÍO SIN ROTURA DE CADENA DE FRÍO

Contamos con el equipo adecuado para mantener en frío tu pedido, hasta la entrega. Antes de que el pedido salga hacia tu destino, nos pondremos en contacto contigo para garantizar la frescura del paquete. A continuación, las claves de nuestra logística:

  • Vehículo acondicionado: Invertimos en medios de transporte que garanticen nuestra calidad.
  • Pedido en embalaje de conservación: Así es, nos cuesta un poco más pero nos permite conservar mejor los víveres en caso de que no te encuentres en la ubicación o tengamos que esperarte.
  • Nevera móvil: Perfecta para los breves momentos en los que tu pedido deba salir de frigorífico.

Última actualización: 23/05/2022